Mes: mayo 2017

  • Vanilocuo

    Vanilocuo

      Soy yo pero no estoy para verme, soy un misterio del que nunca sabré, te llamé con una simple caricia, temblé sin saber si fue el frío o el calor lo que supo descomponerme, mis piernas se posaron sobre la eternidad quieta en mi particular boca del infierno. Soy yo Pero no estoy para…

  • Isócrono

    Isócrono

        ¿Una canción de cuna? Compusieron muchas. Esconderse y vaciar la mano amontonando ruinas. Cortando camisas. Divergiendo. Lo hacen por nosotros para que no suframos, concibieron los aguardientes el futbol, la murmuración… Es por nuestro bien sigamos durmiendo ante el monótono repiqueteo del sufrimiento. Es normal, es lejano, no es tuyo, duerme mi niño…

  • El maldito girar sobre nuestro espinal.

    El maldito girar sobre nuestro espinal.

      Un segundo y el espacio alejándose con esa luz  que presta la oscuridad a los seres inventados, mis ojos edificados para soñar, la ansiedad apostada en el estómago maquinando su próxima batalla, los pies callados, tímidos terminados en sutileza, manos,   tiembla la simiente del día imperfecto al que construyo sus aristas y él…

  • Francia no eligió, descartó.

    Francia no eligió, descartó.

    De verdad que entiendo poco, simplemente quiero constatar lo que veo, la democracia es el estado de la consciencia colectiva en el que creemos que salir a votar para que no valga de nada nuestro voto es un milagro que nos cayó del cielo, y que va seguir siéndolo, y que no vamos a hacer…

  • No hay cosa que haga más daño como el que la gente astuta pase por inteligente. (Francis Bacon)

    No hay cosa que haga más daño como el que la gente astuta pase por inteligente. (Francis Bacon)

        Vivimos tiempos confusos por compararlos con los que nunca fueron claros propondría: un primer impulso, salir a vociferar aullar al día sucio la palabra que significa infamia romper la pierna y la mano que roba el plato; luego apiadarme de los hipnotizados que rezan, votan, siguen al hechicero; más tarde compararme con aquella…