Nos vamos a divertir como cuando vemos una película de terror.(IRONÍA)

Por no decir: nos van a crujir.

El sufrimiento en el mundo es infinito y se va a elevar al infinito, y lo peor es que esto es posible aunque las matemáticas hasta ahora hayan expuesto lo contrario, y es que, lo que nos parecía una realidad obtusa, cruel para muchos, e invisible para otros muchos, se va a multiplicar esparciéndose a diversos frentes. Las soluciones que propone ese tipo, presidente del país que mejor representa al alma humana, capaz de lo mejor y de lo peor, es provocar más problemas de los que ya tenemos. Esa palabra, populismo, tan manida últimamente, se queda corta, los solucionadores rápidos y cortantes, a los que pertenece de modo significativo ese presidente de flequillo virtual proponen gasolina para aplacar llamas, agua para salvar al ahogado, balas para pacificar conflictos, bombas para esos eufemismo sarcásticos llamados guerras preventivas.

¿Por qué ha ganado?, es fácil y difícil a la vez explicarlo, yo creo que una de las causas, además de porque hay intereses del capital deseando agitar un mundo que se queda sin recursos, es el hastío de esa gente tan necesitada de que los salven de su mediocridad intelectual, que están cansados de que se les prometa un mundo perfecto y feliz, que después con un simple vistazo a un espejo comprueban lo miserable que puede llegar a ser su vida y su alma, y que no son capaces de decirse: todo lo bueno que hay dentro de mí podría construir otro mundo. Pero enfrentarse les produce vértigo, cansancio, se han decantado por la píldora fácil, votaron a ese presidente que está construido de todos los deshechos del pensamiento humano, un monstruo de Frankenstein formado por los males que se han demostrado ya, son los males eternos de la historia humana, a los que hemos tenido que combatir desde las trincheras con mucho dolor, sufrimiento, y muerte.

Desde diversos medios de comunicación se nos ha intentado suavizar el choque, no sé el porqué, y cuáles serán los motivos, con que no va a cumplir todo lo que ha prometido, no le van a dejar desde el congreso aplicar todas sus medidas. A mí me da la risa, pero una risa mala, que me duele, que me descompone el estómago, da igual que lo dejen, parecen que no lo ven, es un ser demasiado despreciable para pararse, no es un charlatán de feria, es un psicópata, alguien así, que coloca a su yerno(perteneciente al Ku Klux Klan) en un puesto alto en su administración se mueve por una ideología, no se resume simplemente en populismo o palabrería, tiene un plan, un plan maléfico para deconstruir el mundo un poco más. Será mayor o menor el dolor que producirá, pero de lo que no cabe duda es que se producirá, y el que no lo vea  no quiere verlo, así quizá sea más feliz, sin embargo esa coraza no lo salvará de las consecuencias.

Una respuesta a “Nos vamos a divertir como cuando vemos una película de terror.(IRONÍA)”

A %d blogueros les gusta esto: