Mes: abril 2018
-
Ya no es que tengan la cara dura, es que son inmunes al rubor y se comen con patatas la vergüenza. (Era verde y se la comió el burro).

Se me cansa el cuerpo de enfadarme no es cuestión de ideologías, habitamos un país que vive de espaldas que siente natural embaucar cometer delitos, practicando el deporte nacional: La trepa, o asalto sin méritos a la poltrona, también llamado enchufe trifásico de dos mil voltios. (Y me quedo corto) La lástima…
-
No acabaríamos nunca de registrar injurias contra los desórdenes de nuestro espíritu. (Michel de Montaigne)

Rozando sin concentrarse la locura insatisfacción del alegato al fresco y científico espejo surcaron los mares carenados de ojos que les miraron desde el fondo vacío de unas manos temblorosas enganchadas a la voz, por más que gritaba ese espíritu que de todo sabe nada se ordenó en su escueta presencia, …
-
Inseguridad.

Cuando la ansiedad se apodera del cuerpo esqueleto sangre cuerda me duermo para que escupa toda su saña mientras me aparto y así si aún romper, sin aun combatir me deshago de la realidad tiemblo como un sonámbulo fantasma andando por la cuerda sábana y el muro aparta, hacia el intento escapo.