Los focos encandilan

Tiene la luz tanto trabajo; que el viento que lleva trozos de huecos no es suficiente para acabar con el tiempo que hace que todos hemos sido subyugados por la locura, por la invidencia, por la maldad, el sueño y la voz de quien grita más.

El supuesto; doble arma, doble alma, sobrenatural expansión de las vidas, de los colegios, de los niños, entre los que sufrimos ser mendigos del cariño.

Esquivar el llanto; con eccemas, picores, abrasiones, pecados veniales, tremendos palos, oscuras alianzas, palabras, palabras, conclaves, postureos, ropajes de divas eclesiásticas, paseíllos, humos de colores, siempre nos quedará lavarnos las manos.

Hay un espectáculo; inhumano, al otro lado del mediterráneo, donde los ojos no miran, allí los hombres no se disfrazan, las mujeres también son ninguneadas, las bombas tienen la voz más alta, allí duerme el mismo dios al que no le importa nada.

La historia juzga demasiado tarde; cuando la gente no pueda perdonar ni denunciar desde su cuneta con nombres sepultados por un presente asqueroso que se desvanece por la soledad, que creemos importante, de la cotidianidad.

4 respuestas a “Los focos encandilan”

  1. Avatar de azurea20

    Estupendo texto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de lorenzo Arabí

      Gracias, un abrazo.

      Me gusta

  2. Avatar de BDEB

    Las luces alumbran lo que interesa que veamos, mientras lo que importa queda en la más terrible oscuridad.
    Genial Lorenzo.
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Avatar de lorenzo Arabí

      Gracias, un saludo

      Le gusta a 1 persona