Mes: mayo 2024
-
Dame circo que ya buscaré yo el pan.

La jarana aliena ya me lo estaba pareciendo o aturde inmoviliza la sensación de la noche y el día y nos conduce por veredas grises donde la ansiedad queda en suspenso, nos acostumbra a que la calle esté bonita y el centro de salud cerrado, a que escalar una reja en turba violenta sea incluso…
-
Compromiso

Es la nausea una ansiedad ridícula que duerme en el suelo junto a tu cama como un gatito ambiguo y silencioso. O eres el suelo la cama el gatito el ridículo el sueño la ansiedad la nausea, y con este rastro de palabras explicas tu ausencia.
-
¿Será hoy?

Será hoy y esta negra venda este removerse la ansiedad este no saberse no conocerse en la utilidad, son días de claridad quiero que vuelvan los que nos mienten justo lo necesario. Hoy estoy seguro existe el vacío está dentro, fuera alrededor entre los que te quieren entre los que te odian no te escuchan…
-
El dolor infinito ante el genocidio

El hambre se desploma en la bolsa, las armas escalan el parquet mundial, una pequeña gran explicación de como nos dejamos noquear y subastar con la despreocupación de ser meros productos del mercado andando a dos patas. Un bocado al viento es más productivo que millones de ojos entornados, un niño muerto en la tierra…
-
Introspecciones de un Aspérgel.

Artículo publicado en la revista EL Salto https://www.elsaltodiario.com/el-blog-de-el-salto/introspecciones-un-aspergel Hubo un instante, un momento, que de tanto tensar el cordón atávico de mi propio desconcierto me liberé de la infancia, de la lucha dolorosa por pertenecer al grupo. El costumbrismo dejó de ser esa necesidad impuesta. Debí presentarme como un ser libre ante el espejo. Sin…